Imesur

IMESUR es, según su web, “un encuentro y mercado musical latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional en base a actividades formativas, generación de redes y estructuras de gestión derivadas en circulación y flujo constante de expresiones musicales entre los países participantes”.

Es así como programadores, músicos, manager, sellos y otros actores de la industria latinoamericana, se reúnen e interactúan, a través de showcases, reuniones, charlas y – a mi juicio, lo más interesante- lo que ocurre en los pasillos, tras bambalinas, entre eventos fumándose un cigarro o tomándose un café.

​A partir de 2016 que IMESUR tiene un país foco por año, para así comprender los puntos clave para el desarrollo artístico entre cada región de Latinoamérica y Chile. Así es como este 2019 el país es México, otros años ha sido Colombia o Brasil.

Funciona a través de distintos accesos y acreditaciones, donde los participantes tienen derecho a entrar a las actividades generales, tener reuniones de negocios e incluso, asistir a mentorías con expertos de la industria.

Con más de 1500 postulaciones anuales, IMESUR reúne a las y  los mejores artistas en showcase, en una diversidad de estilos que dan cuenta del panorama regional y sus expresiones musicales.

Si quieres saber más del Encuentro Imesur, cómo inscribirte, ver el programa, puedes revisar en el sitio web oficial, Facebook, Instagram o Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s